Separación de Cuerpos y Bienes con Hijos Menores

200.00$ + IVA

  • VES: Bs.828,900,570.00

Separación de Cuerpos y Bienes

Tramitamos la Separación de Cuerpos y Bienes como primer paso para la extinción del vínculo matrimonial de mutuo acuerdo entre ambas partes que desean tomarse un años antes de la disolución definitiva de su unión.

Contrate nuestros servicios a distancia e iniciaremos previo otorgamiento por ambas partes del poder correspondiente desde el inicio de la solicitud y hasta la decisión definitiva. Facilitamos adicionalmente la asesoría necesaria para la partición de los bienes pertenecientes a la comunidad conyugal para garantizar la satisfacción de ambas partes con el proceso si es su deseo.

El servicio incluye: Redacción de poder especial, Asesoría para la partición de hasta 4 bienes (aplican honorarios extraordinarios para una cantidad superior de bienes), Inicio y seguimiento del procedimiento ante el tribunal correspondiente, entrega de copia certificada de la decisión definitiva a ambas partes.
No incluye: Gastos y aranceles de autenticación de poderes, Costos del proceso, Trámites extraordinarios relativos a la partición de bienes.