Registro Obligatorio de Empresas ante Organismos Públicos (Inces, Banavih, IVSS, RNEE, RNC)

100.00$ + IVA

  • VES: Bs.414,450,285.00

Paquete de Inscripción y Registro ante Organismos Públicos

El servicio de registro en organismos que son de obligatorio cumplimiento para entidades empresariales y no empresariales consiste en la inscripción tanto en línea como en sede administrativa conforme a los requisitos administrativos previamente establecidos por los organismos competentes una vez constituida. El servicio consta de un paquete de inscripción en todos los organismos en los que conforme a la ley su empresa (nueva o ya constituida) deba estar inscrita o registrada.

El servicio incluye: El registro en línea en los casos en los que se requiera, la consignación en sede administrativa de los recaudos requerido (previo otorgamiento de poder o carta poder según el caso), el seguimiento de la solicitud hasta obtener el comprobante o constancia de inscripción o registro, redacción de poder o carta poder especial para cumplir con el trámite. El cliente debe entregar la documentación requerida para el inicio de cualquier trámite. 

El servicio No Incluye: Recopilación de requisitos, solicitud de cualquier documentación requerida, trámite para el otorgamiento de poder, aranceles, costos y gastos del trámite, traslados, los cuales deberán ser reembolsados previa entrega de evidencias de gastos y la debida facturación de los mismos.