Partición Hereditaria Contenciosa

750.00$ + IVA

  • VES: Bs.3,108,377,137.50

Partición Hereditaria Contenciosa

Fotografía: by Victeezee

Tramitamos la Partición Contenciosa de los bienes hereditarios en el Juzgado correspondiente. Le asesoramos para la resolución de cualquier conflicto hereditario relativo a los bienes patrimoniales.

Sólo debe contratar nuestros servicios a distancia, luego de ello un abogado de nuestro equipo le contactará para solicitarle información y requerir la documentación necesaria para iniciar su procedimiento judicial.

Será necesaria su presencia solamente para el inicio del trámite y/o para el otorgamiento del respectivo poder al abogado que se encargará de su caso.

El servicio Incluye: Redacción de la demanda de Partición de hasta 4 bienes hereditarios, Presentación ante el juzgado competente, seguimiento del expediente durante la primera instancia y sus incidencias hasta la sentencia en primera instancia. (Otros honorarios aplican para litigio en segunda instancia y Casación)

No incluye: Redacción y autenticación de poderes especiales, litigio sobre más de 4 bienes hereditarios, litigio en segunda instancia o Casación, gastos, costos y costas del proceso.