Demanda Laboral (Segunda Instancia)

250.00$ + IVA

  • VES: Bs.1,036,125,712.50

Demanda Laboral (Fase de Juicio)

En caso de una Demanda por conflictos laborales ya iniciada bajo nuestro auspicio, o en el supuesto que decida cambia de abogado en el transcurso del proceso, nuestro equipo está capacitado para asumir las riendas del proceso a partir de la segunda instancia si es su deseo.

Le asesoramos en todo lo relativo al proceso laboral en segunda instancia, damos continuidad a su demanda una vez finalizada la fase de juicio sin lograr un acuerdo entre las partes, preparamos la audiencia de apelación y presentamos las actuaciones necesarias para darle continuidad al proceso, asistimos en su representación a la audiencia de apelación y defendemos sus intereses conforme a derecho.

Este servicio incluye: Presentación de las actuaciones requeridas en segunda instancia, seguimiento e impulso del procedimiento desde la presentación de la apelación de la sentencia de primera instancia y hasta la sentencia de segunda instancia, informes periódicos vía correo electrónicos sobre el estatus de su caso.

No incluye: Redacción y autenticación de poderes, Gastos y Costos del proceso, Recursos de Casación o Control de Legalidad.