Casación y Control de Legalidad Laboral

40.00$ + IVA

  • VES: Bs.165,780,114.00

Casación y Recurso de Control de Legalidad Laboral

Nuestros Abogados Especialistas en Derecho del Trabajo, están capacitados y con amplia experiencia experiencia en el ejercicio ante la más alta instancia en la Sala de Casación Laboral del TSJ.

Si se siente desfavorecido con una sentencia en una controversia judicial laboral, lo representamos y presentamos en su nombre el Recurso de Casación Laboral o el Recurso de Control de Legalidad según corresponda, seguimos el expediente durante todo el proceso ante la sala desde la presentación del recurso hasta la ejecución de sentencia incluyendo la Audiencia de Casación.

Este servicio incluye: Presentación de las actuaciones requeridas para iniciar el recurso ante el tribunal superior, seguimiento e impulso del procedimiento desde  la sentencia del tribunal superior y le hacemos llegar informes periódicos vía correo electrónicos sobre el estatus de su caso.

No incluye: Redacción y autenticación de poderes, Gastos y Costos del proceso, Traslados.

Los Honorarios por este servicio se causan por horas, el monto indicado corresponde a una (1) hora de servicio efectivo prestado al cliente.