Nuestra Firma

        Somos una firma de Abogados fundada en 2014 que ha decidido romper con el esquema tradicional de prestación de servicios de los Bufetes de Abogados innovando con una modalidad de servicios de asesoría legal a distancia a través de una página web y mediante el uso de nuevas tecnologías.

       Éste modelo de prestación de servicios tiene entre sus muchas ventajas, que facilita a nuestra cartera de clientes la gestión eficiente de sus casos, les permite ahorrar tiempo y dinero mientras nuestra firma economiza igualmente recursos y logística, lo cual nos posibilita ofrecer honorarios por nuestros servicios más accesibles que el común de los despachos de abogados.

      Es por ello que adicionalmente a nuestros servicios tradicionales, nos adaptamos a los nuevos tiempos y hemos puesto a disposición de nuestros usuarios y clientes éste portal web que les permite acceder a información precisa, para satisfacer una determinada necesidad de carácter legal y que puedan tomar decisiones correctas, prevenir o resolver problemas legales personales o de su empresa.

       Iurisweb, se convierte además en la plataforma de proyección de abogados, ofreciendo a la nueva generación de profesionales del derecho, oportunidades para ofrecer sus servicios mientras ganan en experiencia y aprendizaje apoyados por el resto de nuestro experimentado equipo.

Misión

Nuestra firma refleja los valores de la ética y la integridad que nuestra profesión exige.

Nuestra misión además de brindar excelencia en nuestros servicios, es ofrecer confianza y eficiencia a nuestros clientes, ello sumado a nuestra intención de contribuir a brindar ayuda a aquellas personas que no siempre tienen la capacidad de tomar decisiones de contenido legal y generalmente incurren en errores que los llevan a ser víctimas de reclamaciones legales y judiciales.

Es nuestro objeto servir con pasión por lo que hacemos y estamos seguros que somos y seremos un referente en la prestación de servicios jurídicos a distancia a nivel nacional, con lo cual tendremos un impacto positivo en nuestra sociedad.

Visión

Marcaremos un antes y un después en la prestación de servicios de asesoría legal, pues seremos sinónimo de confianza y eficiencia.

Nos constituiremos en una de las firmas de mayor influencia en el país gracias a nuestra modalidad de prestación de servicios y a la excelencia de nuestro trabajo.

Queremos ser considerados un ejemplo a seguir, fundamentalmente por la excelencia de nuestros servicios y por la satisfacción de nuestros clientes, pero aún más por nuestro deseo permanente de seguir creciendo, seguir innovando.

Nuestro Equipo

Frank M Vicent.
Socio Fundador.
Derecho del Trabajo

Herbert E.Castillo U.
Socio Fundador.
Derecho del Trabajo y Corporativo

Miriam Morales.
Socio
Derecho Civil

Abogado egresado de la Universidad Central de
Venezuela en 2009 con estudios completos de Especialización en Derecho del Trabajo en la misma universidad. Entre 2011 y 2014 se desempeñó como Consultor Jurídico de la Orquesta Sinfónica de Venezuela a la cual perteneció por más de 15 años y de la cual es violinista jubilado. Posteriormente se desempeñó como abogado en libre ejercicio teniendo la oportunidad de asesorar tanto a trabajadores como a pequeñas y medianas empresas.

Entre 2017 y 2019 se desempeñó como abogado asociado en Colmenares, Trivella Carballo y Asociados (CTCA), puesto que deja para emprender un nuevo camino al frente de VGA Consultores & Asociados.

Su práctica profesional se enfoca en la atención de litigios y procedimientos administrativos laborales, negociación y resolución de conflictos, asesoría corporativa a empresas, sociedades no mercantiles y fundaciones. También se dedica a la asesoría y representación en asuntos corporativos, instituciones sin fines de lucro, derecho de familia y menores. 

Durante su carrera, ha brindado asesoría permanente a empresas de los sectores alimentos, gestión de talento humano, salud, construcción, y turismo en las áreas de compensación, administración de personal, prevención de conflictos, condiciones y medio ambiente de trabajo entre otras áreas del derecho laboral. También ha representado como abogado litigante tanto judicial como administrativamente  intereses de empresas como Hotel Altamira Suites, Hotel Pestana Caracas, Centigon Venezuela, Policlínica Las Mercedes, Policlínica Metropolitana, Empresas Polar, Grupo Constructor y Administradora NSM entre oras.  Ha asistido como participante y como ponente a conferencias nacionales e internacionales vinculadas al área laboral y comparte su tiempo entre el litigio, la investigación y la enseñanza de la música para niños niñas y adolescentes. Idiomas: Español e Inglés. 

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.